Sinopsis
Una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre, luego de que un violento ataque en su pueblo sacara a la luz amenazas ocultas y secretos mortales.
Mi humirde opinión…
Un día como cualquier otro, mi familia y yo nos decidimos para ver en familia esta serie que estaba de portada en Netflix, grande sería la sorpresa que tuvimos cuando desde el primer episodio comenzó con todo. Atrapando desde el primer momento con esa sensación de angustia e intranquilidad de una falsa calma, y posteriormente con el desespero y las dudas que te dejaba.
Una serie de suspenso de las buenas, de esas que no te dejan desconcentrarte ni un segundo porque te perderías algún dato sumamente importante y la única oportunidad de entender todo el misterio que gira al rededor de la madre de Andy.
Vivir la historia desde el punto de vista de Andy hace que sientas la misma angustia y desespero que ella. Andy no está al tanto de todo lo que ocurre ni la razón del por qué tuvo que huir de la nada solo porque su madre asesinó a alguien en defensa propia. Parece que todo el mundo conspira en contra de Andy y que no puede confiar ni en su propia sombra, y es eso mismo lo que siente el espectador.
Esta serie logra enganchar al espectador con el ansia de saber, la curiosidad, pero al mismo tiempo es fácilmente la clase de programa que dejarías de ver o te olvidarías que existe. Basada en el best seller, esta historia que cobra vida en las pantallas, producida por los creadores de grandes series como Big Little Lies, será capaz de sacarte de la zona de confort y desesperarte hasta el final.
Con un final abierto a segunda temporada, muchas muertes, y una historia que quedó inconclusa, ¿Sabes quién es? se posiciona en mi lista de segundas temporadas que mi vida necesita. Con más preguntas que respuestas, esta serie se abrirá paso por tu mente, y te llenara de dudas e inseguridad.
Comparada con otras series del mismo género, no la considero una de las mejores, pero sin dudas vale la pena verla. Aunque la historia tenga un ritmo muy lento y casi desesperante, pero desenterrar la verdad de la vida de Andy no tiene precio, no puedes confiar en nadie, y al mismo tiempo tienes que confiar en alguien, porque necesitas saber la verdad.
No he leído el libro, pero no he visto mucha gente quejándose por una pésima adaptación, así que imagino que también hicieron un buen trabajo en esta parte. Es difícil mantener contentos a los fans de un libro cuando la historia pasa a la televisión, pero creo que ellos lo han logrado.
Te invito a que la veas, y decidas por ti misma si es buena o no lo es en absoluto. Sin más que opinar, se despide Egli de Egli Escribe. Besos y abrazos