Un episodio bastante extraño, ya nos dimos cuenta que entre el episodio 1 y el 2 hubo 6 meses que pasaron como si nada y uno solo se va enterando por las cosas narradas. Ahora, en este nuevo episodio el tiempo transcurrido es de dos años y nuevamente nadie nos avisa que esto está pasando.

Además de que no tiene emoción el episodio, si no hasta el final con la batalla que yo suponía iba a ser más larga y elaborada. Del resto fue solo una historia muy extraña donde se comienza a ver de a poco el verdadero propósito de Otto Hightower y de todos los lores.

Lo único verdaderamente interesante es que ya se va dando cuenta que poco a poco los mismos lores que le rindieron respeto a Rhaenyra como princesa heredera del trono de hierro, ahora se están poniendo del lado de Aegon, el primer hijo varón del rey Viserys.

También notamos cómo la personalidad de Rhaenyra se está volviendo cada vez más ambiciosa y orgullosa, al ser la primera mujer en ser nombrada heredera al trono sabe que su puesto es algo que con el nacimiento de su medio hermano Aegon ya no es del todo seguro, y su forma de expresarse tanto con su padre como con los lores demuestra que ella está al tanto de que en cualquier momento pueden reemplazarla como heredera.

Algo que también llamó mi atención es que nos mostraron el poder de la sangre Targaryen para ser jinetes de dragones, ya que se ve a Laenor Velaryon hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen, volar un dragón y quemar todo a su paso. Demostrando lo fuerte de la sangre Targaryen, incluso al estar mezclados con otros, un verdadero Targaryen puede llegar a ser jinete de dragones incluso si su sangre no es completamente Targaryen.

Aunque el episodio no fue lo bastante interesante como los dos anteriores, nos contó de manera muy sútil que ya se está acercando, cada vez más, una guerra de la que nadie se va a salvar. Vemos el peso que tiene Daemon para la historia y el poder de su personaje en acción, sin dudas uno de los mejores personajes que ha existido en el mundo de GOT.

Estoy ansiosa por los demás episodios, para la espera me he acostumbrado a leer pequeños relatos del libro Fuego y Sangre e informarme sobre todos los sucesos que irán aconteciendo, y solo puedo decir que estoy muy emocionada en ver cómo van a representar todo.

Sin más que decir, se despide Egli de Egli Escribe quien tardó dos semanas y dos episodios más en traer esta reseña.

Estaré publicando durante la semana las reseñas del episodio 4 y 5 así que no te las pierdas. Hasta la próxima reseña de House of The Dragon.