Eve es el gran regreso a los k-dramas de Seo Ye Ji, después de el éxito mundial del 2020 «Está bien no estar bien», Ye Ji se habría tomado una pausa de la actuación, pero ha regresado por todo lo alto demostrando una vez más que se corona como la reina de los k-dramas de drama y suspenso.

Anteriormente habríamos visto su gran taleto representando a un personaje que además de muchos traumas también sufría de transtorno antisocial, esta vez Ye Ji regresa encarnando a la culpable del divorcio más escándaloso y expensivo que sacudió Corea.

Desde el primer segundo se puede aprecir el poder que tendrá esta historia a lo largo de todos sus 16 episodios, una historia repleta de drama, traición y mucha venganza. La escenografía y la historia recuerda un poco a los k-dramas de antaño que desbordaban drama, es una historia muy confusa pero presentada de una manera espectacular.

De verdad que este primer episodio engancha, sientes que pasan volando los 58 minutos que tiene de duración, y no deja con muchas dudas significativas, desde su comienzo apunta directo a donde quiere dirigirse la historia y es algo que en lo personal aprecio mucho. No me gusta cuando te esconden la trama importante para revelarla a medida de los episodios, creo que contar el motivo que tiene Lee Ra El para su venganza desde el principio es lo más sano para la historia.

Ye Ji deja claro nuevamente el poder de su actuación, siendo una persona con dos caras, su papel deja relucir todos los dotes actorales que ella tiene y que ha ido mejorando con el pasar de los años. Por algo se consagra como la reina del drama y el suspenso, y es que no es para menos su título, y este k-drama llegó para dejarla en lo más alto que alguna vez ha estado. Estoy ansiosa por ver cómo se desarrolla la historia y cómo su personaje Lee Ra El cumple la venganza que se prometió, la cual la atrapa y la consume cada día.

Te invito a que comiences a ver conmigo esta historia de venganza, y que compartamos juntos nuestras opiniones amedida que avanzan los episodios.