Con los primeros dos episodios EVE nos dio a entender los motivos de la venganza de Lee Ra El (Seo Ye Ji), nos hizo odiar a todos los culpables del horrible pasado que la atormenta. También vimos el comienzo de su venganza y la manera tan discreta, inteligente y bien planeada, en la que se incluye en el circulo social de las personas que más odia.
Pero los dos episodios de la semana pasada nos hicieron ver mucho más allá de la historia del pasado de Lee Ra El, nos muestran lo fragmentada que está la familia Han de la cual se quiere vengar, y como el hombre que es el punto clave de la venganza de Ra El también resulta ser una victima de dicha familia.
Vemos como poco a poco todos los puntos se van poniendo sobre las íes y la manera como Kim Yoon Kyum va cayendo al precipicio de seducción de Lee Ra El.
Con estos 4 episodios que he visto, siento que toda la historia está yendo directo al grano. Me encanta el trabajo que están haciendo todos los actores para representar de manera tan exquisita a sus personajes.
Mi anterior drama favorito de Ye Ji era Save Me por la actuación tan impecable que demuestra, pero EVE llegó para destronarlo. Se nota que con el pasar de los años las habilidades de Ye Ji solo han ido mejorando, estoy ansiosa por ver el desenlace de esta historia tan oscura y llena de enredos y traiciones.
Pronto les traeré la reseña de los episodios de esta semana. Sin más que decir, se despide Egli de Egli Escribe.