Morat regresó con nueva canción y una colaboración que se especulaba desde hace mucho tiempo y al final se hizo realidad, cambiando un poco el estilo meláncolico de sus última canciones «París» en colaboración con Duki llegó para romperla en las plataformas de stream y ser una de las mejores colaboraciones de la banda.
Con un ritmo bastante entretenido y animado que nos recuerda a la época de «No Termino», combinado con una letra que si bien puede tomarse como algo triste, también muestra cierta superación.
Morat suele utilizar sus canciones para describir distintas étapas del amor, desde la primera vista, hasta el final de una relación, e incluso cuando te enamoras y no te puedes declarar, de esa misma manera «París» nos narra los sentimientos de alguien que solo fue usado por su pareja, alguien a quien culparon de malo en la relación, pero que en realidad era la víctima.
Esta canción llegó para romperla en todos los sentidos. Si aún no la has escuchado, te invito a que lo hagas, y te aseguro que la repetirás una y otra ves.
Se despide Egli de Egli Escribe.