Una de las series más populares dentro de la plataforma ha regresado con la primera parte de lo que sería su 4ta y última temporada, para adentrarnos de nuevo en el mar de misterios dimensionales que persiguen a Once y sus amigos.
Con casi 3 años desde el estreno de su tercera temporada, esta vez tendremos a los chicos más adolescentes que nunca, enfrentando problemas de la edad mezclados con todo el pasado que los persigue y del que esta temporada no quedaran exentos.
Esta temporada deja más que claro que ni el Demogorgon, ni los Demodogs, y ni siquiera el Azotamentes fueron el villano más fuerte al que se pudieron haber enfrentado. Esta vez, de nuevo traído de otra dimensión, llega un villano mil veces más fuerte que los anteriores y como si las cosas no fueran lo suficientemente malas con eso, Once se quedó sin poderes para poder enfrentarlo.
También podremos ver que el amor entre Once y Mike sigue siendo tan grande como desde la primera temporada y que la amistad que tienen todos sigue intacta, teniendo de manera principal el juego Calabozos y Dragones. Esta primera parte de la temporada se ve que no dejó nada a la casualidad y todo tiene una razón y motivo de ser.
¿Hay nuevos actores?
La respuesta es sí, y desde el momento en que los anunciaron se nota que la van a pasar muy, pero muy mal. Acompañando a los chicos en la última y más peligrosa misión que han tenido desde que el Demogorgon tocó su dimensión. No te contaré más sobre estos nuevos actores para puedas disfrutar más del papel que jugarán en esta entrega.
La temporada ya está disponible en la plataforma acaparando los primeros lugares en distintos paises, ya puedes correr a verla sin pensarlo dos veces.
Se despide Egli de Egli Escribe.